Visita Puerto Barrios, Izabal

Situado a orillas de la bahía de Amatique en el mar Caribe, Puerto Barrios es la cabecera municipal de Izabal. Es una de las ciudades más importantes del país debido a sus actividades comerciales. Puerto Barrios es el destino vocacional perfecto, pues ofrece una larga riqueza natural con una gran variedad de flora y fauna. Puedes explorar entre los distintos destinos imperdibles que hacen de este lugar el ideal, en especial para todos los aventureros que amán explorar.

Otros destinos naturales que puedes visitar en Izabal

Si desea relajarte y disfrutar de las olas, o incluso realizar actividades extremas al aire libre, Puerto Barrios el destino ideal. Entre los lugares más visitados se encuentran los 7 altares, Cerro San Gil, Playa Dorada y Amatique Bay. En estos destinos se puede caminar entre la naturaleza, nadar y saltar de las cascadas, también andar en una lancha. Estas lanchas rápidas son las encargadas de llevarte de un lugar a otro.

Livingston

Livingston es el lugar perfecto para cambiar de ambiente y sentirte en el Caribe. Gracias a sus aguas tranquilas, deliciosa cocina y todas las tradiciones, que son únicas en el país. En este lugar todos parecen vivir en vacaciones eternas, por lo que es imposible no enamorarse de este destino. Livingston ofrece buena comida, gente vibrante y tradiciones únicas, haciendo de Puerto Barrios un destino imperdible para cualquier persona que ama el clima cálido y para relajarse en la arena.

Cómo llegar desde la Ciudad de Guatemala a Puerto Barrios, Izabal

No te olvides de visitar GuateGo  para adquirir tus boletos hacia este o cualquier otro destino turístico de Guatemala, y así puedas vivir experiencias únicas e inolvidables. ¿Listo para tu siguiente aventura?